logo-laboratorio-sigma

TRABAJE CON NOSOTROS

trabaje

AUXILIAR DE METROLOGIA


Técnico o tecnólogo en instrumentación o aseguramiento metrológico, con mínimo tres (3) meses de experiencia en el área relacionadas, quien se va apoyar los servicios de calibración, recepción de equipos de medición y patrones, apoyar el programa de aseguramiento metrológico del laboratorio para servicios preventivos y correctivos a equipos en las instalaciones del cliente o en nuestras instalaciones. La persona debe trabajar en equipo, ser recursivo, responsable, comunicación asertiva, con disponibilidad para viajar y trabajar tiempo adicional. Vacante disponible para la ciudad de Bogotá y Cali.



APRENDIZ SENA


Aprendiz SENA Técnico o tecnólogo en instrumentación o aseguramiento metrológico, quien se va apoyar los servicios de calibración, recepción de equipos de medición y patrones, apoyar el programa de aseguramiento metrológico del laboratorio. La persona debe trabajar en equipo, ser recursivo, responsable, comunicación asertiva. Vacante disponible para la ciudad de Barranquilla.

Envíenos su hoja de vida al correo electrónico: servicioalcliente@laboratoriosigma.com o comuníquese al teléfono (571) 410 7374 en la ciudad de Bogotá D.C,.