logo-laboratorio-sigma

MARCO ESTRATÉGICO

nosotros


MISIÓN

Comprometidos con la excelencia trabajamos de la mano de nuestros colaboradores para brindar servicios de calibración en diversas magnitudes a los diferentes sectores de la industria nacional, asegurando la eficacia y calidad de nuestras operaciones, basados en las normas internacionales (ISO/IEC 17025:2017). Generando confianza de nuestros clientes, estabilidad y crecimiento a nuestros empleados y protección a los grupos de interés.


VISIÓN

LABORATORIOS DE METROLOGÍA SIGMA, busca para 2022 ser reconocida como la mejor alternativa en laboratorios de aseguramiento metrológico para los diferentes sectores de la industria nacional; con un amplio portafolio de servicios de calibración acreditados y por trazabilidad, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comunidad, empleados y accionistas.


VALORES Y PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

PRINCIPIOS VALORES
Eficiencia Respeto
Calidad Integridad
Confidencialidad Responsabilidad
Excelencia Compromiso
Cooperación



POLITICA ESTRATÉGICA OPERACIONAL Y DEL SERVICIO

LABORATORIOS DE METROLOGÍA SIGMA se compromete a brindar a sus clientes servicios de calibración a instrumentos de medición y patrones, en las magnitudes de masa (masas y equipos de pesaje), volumen, densidad, humedad, temperatura, entre otros; garantizado servicios de calidad y excelencia, a través de personal competente y comprometido con las buenas prácticas profesionales; ofreciendo trazabilidad a patrones nacionales e internacionales; dando cumplimiento a los requisitos normativos, la reglamentación técnica aplicable y las obligaciones contractuales contraídas con las partes interesadas.

Identificamos y gestionamos los riesgos inherentes a nuestra actividad basados en los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, la generación de informes y certificados técnicamente válidos y confiables; con personal que conoce e implementa las políticas y los procedimientos del sistema de gestión, guardando la confidencialidad, integridad, imparcialidad e independencia en su trabajo.

Se destinarán los recursos a nivel de personal, equipamiento, sistemas informáticos, servicios de apoyo y financieros necesarios para gestionar y realizar las actividades del laboratorio y dar cumplimento a los requisitos de los grupos de interés.

Todo esto enmarcado en la mejora continua de nuestros procesos y del sistema de gestión de calidad, a fin de garantizar la operación coherente del laboratorio.